sede-del-ppEspaña
espacioseuropeos
(25/5/2016)
Algunos de los temas a tratar son, entre otros, la financiación ilegal del PP, así como la fianza impuesta por juez José De la Mata de la Audiencia Nacional de 1,2 millones de euros, para cubrir sus posibles responsabilidades civiles en el caso Bárcenas, referente a la caja b del partido: “Ni multa, ni condena… viene de lejos”, dijo la Vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.

También nos ocuparemos de la crisis venezolana, donde ha acudido presto a no se sabe qué, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, como un eslabón más de la cadena con la que determinados poderes quieren dar un cambio político radical, así como la concesión de la nacionalidad española a la hermana y al cuñado del opositor venezolano Leopoldo López.

La crisis financiera global, la OTAN y  el cerco a Rusia por parte de Estados Unidos, que no beneficia en nada a la Unión Europea, serán, asimismo, analizados por  Eugenio Pordomingo, director del programa, Aniceto Setién y Rafael Díaz.

La Tertulia Espacios Europeos se emite todos los miércoles, de 19.30 a 20.30 horas, en directo, desde espacioseuropeos.radio a través del digital espacioseuropeos. Todos los programas quedan almacenados en nuestra Fonoteca y en Ivoox.

Os esperamos hoy a las 19.30 horas.