España, 03-12-2016

¿Quién ha causado las explosiones en las cercanías de bases militares rusas en Siria, que han causado más de 140 muertos?

Atentado en SiriaInternacional
espacioseuropeos (23/5/2016)
Hoy lunes, en las proximidades de bases militares rusas en Siria, en concreto en la provincia de Latakia (localidades de Tartus y Jableh), se han producido varias explosiones que han causado, de momento, 145 muertos y decenas de heridos.

Las cercanías de dos bases rusas en Siria (una de ellas, la aérea de Jmeimim y la de Armada en la ciudad de Tartus), se han visto afectadas por varias explosiones que han dejado 145 muertos y decenas de heridos, según han informado medios locales, aunque la prensa occidental se ha hecho poco eco del suceso.

Una de las explosiones tuvo lugar en una estación de autobuses; las otras dos explosiones se produjeron cerca de la sede de una compañía estatal de energía. Más detalles sobre estos luctuosos atentados las han ofrecido agencias de comunicación rusas.

Analistas expertos en el conflicto sirio, afirman que sin lugar a dudas estos actos terroristas están encaminados a acabar con la tregua, que aunque inestables, estaba dando sus frutos.

¿A quién le interesa que la tregua no se cumpla? La respuesta debe conducir a la autoría de esta nueva masacre.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826