España, 04-12-2016

Países de población mayoritaria negra, aconsejan a sus ciudadanos que no visiten Estados Unidos por miedo a ser tiroteados

Violencia en USAInternacional
espacioseuropeos (11/7/2016)
Algunos países con mayoría de población de raza negra se han visto obligados a recomendar a sus ciudadanos que no viajen Estados Unidos, debido a la violencia policial desatada contra los negros y por no verse afectados por las numerosas manifestaciones de protestan que están provocando serios enfrentamientos entre manifestantes y policías.

Uno de esos países ha sido Bahamas, país caribeño cuya población es mayoritariamente de raza  negra. La recomendación de las autoridades de Bahamas va dirigida en especial a los jóvenes, a los que se les ha pedido que “extremen la precaución en sus interacciones con la policía en las ciudades afectadas. Eviten la confrontación y cooperen”.

Otros países que han emitido parecidas recomendaciones son Bahréin y Emiratos Árabes, aunque se ha sabido que, lógicamente, el turismo ha descendido en los Estados y ciudades más afectadas por la violencia policial y de manifestantes.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826