España, 09-12-2016

Imperdonable error: el correo electrónico facilitado para contactar con la organización del acto a celebrar en Madrid, “empresarios y profesionales expoliados por el régimen de Obiang Nguema”, estaba equivocado

Expoliados por el régimen de Obiang Nguema.

Expoliados por el régimen de Obiang Nguema.

Guinea Ecuatorial/España
espacioseuropeos (13/9/2016)
Dice un refrán español, que el que tiene boca se equivoca. Y decimos nosotros, que el que escribe en internet también se suele equivocar. Y esto es lo que ha sucedido con el correo electrónico que se facilitó para contactar con la organización del “acto que empresarios y profesionales expoliados en Guinea Ecuatorial por el régimen de Obiang Nguema” van a celebrar en Madrid.

Resulta que el correo electrónico que se difundió por las redes sociales no era correcto. El que vale es este:

expoliadosenguineaecuatorial@gmx.es

Tal y como se decía en ese texto, ese acto está abierto a todos los empresarios y profesionales, sea cual sea su nacionalidad, simplemente tendrán que acreditar que han sufrido los desmanes de la dictadura.

Está previsto que el acto se celebre en la segunda quincena del mes de septiembre, en un céntrico hotel madrileño, al que serán invitados los medios de comunicación; además de la participación de los afectados, se contará con la de profesores universitarios, juristas y líderes políticos guineanos.

El objetivo de este acto, es dar a conocer a la ciudadanía española y europea en general, las tropelías que se cometen en Guinea Ecuatorial, por parte de la Administración-Dictadura de Obiang Nguema, que actúa impunemente contra empresas y profesionales que han desarrollado -o intentado- su actividad profesional. También se denunciará la “falta de apoyo de las instituciones europeas y de cada país”.

Inseguridad jurídica, vejaciones, encarcelamiento, torturas, extorsiones, expulsión del país e, incluso, en algún caso, la muerte, son algunas de las “graves consecuencias” con las que se encontraron esos empresarios y profesionales.

NOTA:
Expoliar es quitar a alguien lo que le pertenece violenta o injustamente. Y esa es la palabra que se ha escogido para agrupar a los que han sido ROBADOS.
Para entrar en contacto o participar en la organización de este acto, se facilita esta dirección de correo electrónico:

expoliadosenguineaecuatorial@gmx.es

Los interesados en la reunión también pueden utilizar nuestro formulario de contacto:

Formulario de Contacto
  1. E-mail
  2. Mensaje
    1. Todos los campos son requeridos

 


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826