Guinea Ecuatorial: Materia Reservada
Guinea Ecuatorial: Materia Reservada

España
espacioseuropeos (15/10/2016)
Radio.espacioseuropeos inaugura un nuevo programa dedicado a Guinea Ecuat

orial, que se emitirá todos los martes por la tarde a través de Radio.espacioseuropeos. La emisión dará comienzo el próximo martes, día 18 de este mes, bajo la dirección y coordinación de Eugenio Pordomingo, al que acompañarán Severo Moto (líder del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial). Weja Chicampo (Coordinador General del Movimiento para la Autodeterminación de la Isla de Bioko, MAIB) y Abuy Nfubea (Periodista y miembro de la Dirección del Club Internacional de Prensa).

La temática del programa versará sobre noticias actuales de Guinea Ecuatorial, especialmente las relacionadas con la política, economía y cultura del país, así como entrevistas, conexiones internacionales, etc.

Todos los grupos de la oposición tendrán un hueco en este espacio guineano que ahora comienza. Una verdadera oportunidad para la oposición guineana en la diáspora.

´Espacio guineano´ se emite todos los martes, en horario de tarde, desde Radio.espacioseuropeos a través del digital espacioseuropeos. Todos los programas quedan almacenados en nuestra Fonoteca y en Ivoox.