Así es... Rincón de la Victoria.
Así es… Rincón de la Victoria.

España
espacioseuropeos (22/11/2016)
Así Es Rincón de la Victoria,
un periódico de papel, quincenal, a color y gratuito, para  Rincón de la Victoria en Málaga. Un periódico, surgido de la unión de un grupo de profesionales de la comunicación para cubrir un vacío existente. “Somos el único periódico local en papel que nace por y para Rincón de la Victoria”, dicen en su página de internet. Y es cierto.

Así Es Rincón de la Victoria, es un periódico que aporta opinión, análisis, crítica e información, desde el compromiso social, pero sin ataduras; independiente y hecho por un grupo de profesionales del periodismo; un grupo de emprendedores que ponen al servicio de la sociedad su capacidad de trabajo, su experiencia, voluntad y buen hacer.

El equipo de Así Es Rincón de la Victoria, aspira a convertirse en una “herramienta más de cohesión social en el municipio –Rincón de la Victoria-, contribuyendo a crear identidad de pueblo a través de la información, pilar de cualquier sociedad libre.

Ese equipo “no olvida ni a la comunidad educativa ni al tejido asociativo, porque sabemos el protagonismo que tienen en el presente y el futuro”; ellos no dependen de ninguna empresa, partido político o Administración Pública. Y dicen: “Nos financiamos exclusivamente a través de los anunciantes, ajenos a cualquier tipo de intereses políticos, editoriales o empresariales”.

El equipo de Así Es Rincón de la Victoria, lo forman Vito y Nadia; Roberto y Francisco; Carmen y David.

Desde aquí, les deseamos muchísima suerte en este novedoso proyecto en el que está inmerso nuestro amigo y colaborador de la Tertulia Espacios Europeos, David Bollero.