De izquierda a derecha, Eugenio Pordomingo, Ana Camacho, Aniceto Setién y Diego Camacho.

España
Espacios Europeos (19/10/2017)
Por si no lo han escuchado –figura en nuestra Fonoteca-, aquí tienen el audio del programa que realizamos ayer sobre Siria, al que estuvieron invitados Aniceto Setién, Ana Camacho (periodista y profesor de Relaciones Internacionales) y Diego Camacho (coronel del Ejército), además de Eugenio Pordomingo, conductor de este debate.

El programa comenzó con un repaso por los inicios de la Primavera Árabe llegan también a Siria, aunque de forma moderada, hasta que las ambiciones saudíes, con la ayuda de USA y el terrorismo organizado de los yihadistas del EI, transforman en una auténtica masacre (decenas de muertos, millones de refugiados y el país, literalmente, destrozado).

La entrada de Rusia en el conflicto sirio ha dado un giro importante, especialmente con la conquista de Alepo, entre otras localidades, que acaparó el debate de nuestros invitados. Asimismo, las reuniones en Kazajistán, a las que de momento USA no ha sido invitada, ocuparon parte de este debate-análisis.

Este programa se emite desde Radio-TV.Espacios Europeos, a través del digital Espacios Europeos. Todos los programas quedan almacenados en nuestra Fonoteca y en Ivoox. Y también en Youtube.