España, 22-10-2017

Democracy Now titula “Sitio web de la Casa Blanca elimina páginas de cambio climático y derechos civiles”, pero se olvida de que el idioma español ha sido también eliminado

Página de internet de la Casa Blanca.

Internacional/España
Espacios Europeos (23/1/2017)
La página de internet Democracy Now,  se olvida que el idioma español ha sido eliminado de la web de la Casa Blanca.  En uno de sus artículos, sobre las “acciones” del presidente Donald Trump, Democracy Now titula  “Sitio web de la Casa Blanca elimina páginas de cambio climático y derechos civiles”, pero se olvida ese digital de comentar y denunciar que el idioma español ha sido también totalmente eliminado de la web oficial de la Casa Blanca.

Por si hubiera dudas al respecto, he aquí lo que titula y dice esa página.

“El viernes, el sitio oficial de la Casa Blanca fue reemplazado por completo y casi todas las referencias al cambio climático fueron eliminadas. La única referencia a ese tema que permanece en el nuevo sitio web de whitehouse.gov aparece en la primera de sus seis páginas de “problemas”, donde dice: “El presidente Trump se compromete a eliminar políticas dañinas e innecesarias, como el Plan de Acción Climática”. El gobierno de Trump también retiró del sitio web las páginas sobre los derechos civiles y una sección informativa sobre la Ley de Violencia contra la Mujer. La página de derechos civiles fue reemplazada por otra titulada “Apoyo a nuestra comunidad del orden público”, que pide “un mayor cumplimiento de la ley”, “la construcción de un muro fronterizo” y “la eliminación de las ciudades santuario”. Allí también se lee: “La peligrosa atmósfera antipolicial en Estados Unidos es equivocada, y el gobierno de Trump le pondrá fin”.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826