España, 21-10-2017

Aparecen heces humanas en latas de Coca-Cola en Irlanda del Norte, que la compañía estadounidense califica como “un incidente aislado”

Latas de Coca-Cola

Internacional
Espacios Europeos (31/3/2017)
La mayoría de los medios de comunicación que han dado la noticia de que en latas de Coca-Cola  comercializadas en Irlanda había heces humanas, la han titulado, más o menos así: Coca-Cola investiga la aparición de heces humanas en una partida de latas de Irlanda. Lo importante no es si Coca-Cola investiga o no, sino que han aparecido heces humanas en esas latas.

La compañía estadounidense se vio obligada a detener la producción tras la aparición de heces en una partida de envases. Coca-Cola afirma que ninguna lata llegó a los comercios.

La policía de Irlanda del Norte está investigando el caso. Al parecer, la información la dio el diario The Guardian, que explicó que las latas llegan a la planta productora sin tapa, donde son rellenadas con el líquido, y posteriormente se sellan y pasan al proceso de comercialización: “Se trata de un incidente aislado que no afecta a ninguno de los productos que están a la venta actualmente”, ha manifestado la compañía a través de un comunicado.

Lo que no se sabe con certeza es cómo se descubrieron esas heces en las latas. El asunto nos parece muy grave, y Coca-Cola debería llevar a cabo una investigación muy seria e informar de su resultado a las autoridades y a los consumidores.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826