España, 17-08-2017

La Tertulia Espacios Europeos deja el ruedo radiofónico

Adios…

España
Eugenio Pordomingo (7/3/2017)
La Tertulia Espacios Europeos deja el ruedo, el frente, radiofónico. Lo dejamos con dolor, con pena, pues son muchos años bregando en este cometido, actividad, dedicación e, incluso, diríamos, que deporte lúdico. En ese debate en las ondas –sobre todo en internet- hemos tratado de aportar nuestro granito de arena, denunciando tropelías, atropellos a los derechos de los ciudadanos, desvelando corrupciones políticas y empresariales. Desde nuestra objetividad y pluralismo hemos  tratado, asimismo, de mostrar la verdadera cara de los conflictos actuales sin posiciones ideológicas o de interés.

Las razones de abandonar este programa de debates  son varias, algunas de tipo personal. La carencia de una infraestructura propia, no es baladí, ni mucho menos. Eso sí, la misma actitud y posición la seguiremos manteniendo en este digital. Es más, procuraremos aumentar nuestra información.

Desde aquí, damos las gracias a todos aquellos que, en distintas etapas, y de forma altruista han colaborado para que la Tertulia Espacios Europeos fuera una realidad.

Gracias a todos.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826