España, 26-06-2017

Podemos poner en marcha el “TramaBus” para denunciar casos de corrupción


España
Espacios Europeos (17/4/2017)
Podemos ha puesto en marcha el ‘tramabús’, un autobús para denunciar las tramas de la corrupción. El autobús recorre, de momento, Madrid, pero al parecer va a recorrer las vías de muchas ciudades españolas. Una iniciativa que ha suscitado que las redes sociales se “calienten” entre las opiniones de detractores y los que ven positivo la marcha del autobús.

Pablo Iglesias, la portavoz en el Congreso de los Diputados, Irene Montero y el sociólogo Rubén Juste, autor del libro ´Ibex 35´,  son algunos de los líderes de Podemos que se han subido al autobús. Hoy lunes el “tramabus” ha comenzado su carrera en Madrid, circulando por las avenidas más céntricas, y señalando con el dedo a los poderes económicos y políticos   responsables de la corrupción, las privaciones de derechos humanos y los recortes sociales. Constructoras, empresas eléctricas y las “caras” de los responsables de algunos de ellos aparecen en el autobús, por supuesto, también está Mariano Rajoy, de espaldas con su móvil en la mano, mandándole un SMS a Bárcenas: “¡Luis, sé fuerte!”.

Las caras que adornan el autobús son las de Rodrigo Rato, los expresidente del Gobierno de España, José María Aznar y Felipe González, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, Jordi Pujol, el expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, el de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, el expresidente de la Confederación Empresarial de Madrid-CEIM-CEOE, Arturo Fernández, el periodista y “tertuliano”, Eduardo Inda, el Consejero delegado de PRISA, el empresario Villar MirJuan Luís Cebrián y el extesorero del PP, Luis Bárcenas Gutiérrez.spaña


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826