España, 17-08-2017

El eurodiputado español Javier Couso deja en evidencia a una periodista del canal alemán DW, durante una entrevista sobre Venezuela

Internacional
Espacios Europeos (14/5/2017)
El eurodiputado español Javier Couso, hermano del fotoperiodista José Couso, asesinado en Irak durante la invasión de Estados Unidos y Reino Unido, se enfrentó a una periodista del canal alemán DW, en el trascurso de una entrevista que la cadena germana hacia al político español sobre la situación en Venezuela. El eurodiputado español rebatió los argumentos de la entrevistadora, que más que preguntar emite opiniones.

Varios medios de comunicación difundieron la información –video incluido, que aquí publicamos-, de que el eurodiputado Javier Couso dejó en “ridículo” a la periodista.

Durante la entrevista se produjeron varias interrupciones por parte de la periodista de la cadena DW, que preguntaba al eurodiputado español por su decisión de rechazar una resolución en el Parlamento Europeo contra Venezuela. Couso recriminó a la periodista que no le dejará hablar y que no se comportara como tal.

La entrevista no precisa comentario alguno, es mejor que se escuche, analice y valore.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826