España, 22-05-2017

El grupo Anonymous advierte al mundo del inicio de la Tercera Guerra Mundial

Internacional
Espacios Europeos (12/5/2017)
A través de un video, como suele ser habitual en este grupo, emitido en su canal de Youtube, Anonymous, nos anuncia una guerra, la Tercera Guerra Mundial, que dice “será feroz, brutal y rápida”. En el video, Anonymous afirma que la guerra que se avecina será a causa del conflicto abierto entre Estados Unidos y Corea del Norte.

El video, editado por Anonymous el sábado día 6 de este mes, afirma que todos “los signos de una guerra en la península coreana están surgiendo (…) pero a diferencia de las guerras mundiales pasadas, aunque habrá tropas terrestres, es probable que la batalla sea feroz, brutal y rápida”.

“Esta es una verdadera guerra –dice una voz– con consecuencias mundiales con tres superpotencias atraídas en la mezcla, otras naciones serán obligadas a elegir un bando (…) será  una guerra devastadora”. Y sigue: “los ciudadanos serán los últimos en saber (…) China ya ha dicho a sus ciudadanos que viven en Corea del Norte que no perdieran tiempo regresando a su país… Los chinos están desesperados por evitar una guerra”.

La referencia a Japón es inevitable para Anonymous, que recoge la advertencia del gobierno nipón a sus ciudadanos, avisándoles de que tendrán muy poco tiempo para protegerse de un ataque de los misiles norcoreanos.

El grupo Anonymous comenta en el video acerca de la posibilidad de una guerra entre Estados Unidos y Corea del Norte, y alude al lanzamiento de misiles intercontinentales tipo Minutemna III, cuya potencia destructora es terrible, de acuerdo con las pruebas llevadas a cabo al poco de comenzar el mandato de Donald Trump.

Las alusiones de Anonymous a una Tercera Guerra Mundial han sido relacionadas de inmediato con alguna de las profecías de Nostradamus. Por ejemplo, con esta: “La tierra temblará con mucha fuerza y destruirá el gran teatro lleno de gente. El aire, el cielo y la tierra se oscurecerán y el infiel invocará a Dios y a los santos”.

Son momentos éstos, en los que es necesario recordar a Guy Fawkes, máscara de su cara que utiliza Anonymous como símbolo de sus mensajes. Guy Fawkes, católico, protagonizó el histórico ataque fallido, conocido como la “noche de la hoguera”, contara el rey Jaime I de Inglaterra y que pretendió hacer saltar por los aires el Parlamento inglés, con toda la nobleza dentro, en el año 1605. Fawkes luchó contra la tiranía de los reyes protestantes y actualmente su “máscara” es el símbolo de la lucha en defensa de la libertad y contra la globalización.

Para que no existan dudas, hay que saber que Guy Fawkes era un capitán del ejército español de los Tercios de Flandes, donde se cambió su nombre de pila por el de Guido, que como era normal en aquellos aciagos días peleaba en las luchas religiosas en el bando católico en la Europa del siglo XVI.

Como era habitual en la época, sobre todo en Inglaterra, a los perdedores les condenaban a morir descuartizados, práctica muy habitual en la Inglaterra de aquellos días.

 


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826