Rita Bosaho, diputada por Alicante de Podemos.

Guinea Ecuatorial/España
Espacios Europeos (23/5/2017)
La diputada nacional de Podemos por la provincia de Alicante, Rita Bosaho, ha dejado una nota en su página de facebook, que por su interés para la oposición guineana, recogemos aquí. Bosaho dice lo siguiente:

“Esta es mi página de Facebook, donde podéis seguir toda mi actividad, mis reflexiones y sobre todo un lugar donde me podéis escribir, y de esta manera poder interactuar con vosotras.

Una última cosa, me ayudáis a difundir invitando a vuestrxs amigxs a seguir mi página y también compartiéndola en vuestro muro.

Muchas gracias a todas, seguimos aprendiendo y trabajando”.

Bosaho  ha pedido que la ayudemos a difundir esta nota, y nosotros con gusto lo hacemos, en la confianza que no nos defraudará.

La diputada Bosaho, aparte de Portavoz adjunta de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales, Vocal de la Comisión de Igualdad y  de la Comisión de Presupuestos, está integrada en el Intergrupo de Amigos de Guinea Ecuatorial, que se creó en la Comisión de Exteriores del Congreso de los Diputados.

Ese Intergrupo, según propia declaración de intenciones, tiene por objeto “el análisis y seguimiento de la actualidad política” de la ex colonia española y “los avances del proceso democrático”.  La iniciativa para crear este grupo partió del diputado del PNV Aitor Esteban, que fue secundada por Ciudadanos, representado por el también diputado Fernando Maura.

En el Intergrupo de AMIGOS DE Guinea Ecuatorial se han integrado todos los partidos políticos con representación en el Congreso de los Diputados.

Como nos hemos percatado, salvo error u omisión, que ese Intergrupo no es muy activo que se diga, pedimos a la diputada Bosaho que anime a sus compañeros a que con ahínco, inteligencia, información y buenas maneras, se prodigue más en sacar a la luz la “vergüenzas” de Obiang Nguema y de su looby español.