España, 21-09-2017

Hambruna en África: 1,4 millones de niños necesitan nuestra ayuda

Hambruna en África

Internacional
Espacios Europeos (17/7/2017)
UNICEF ha puesto en marcha una nueva campaña contra la HAMBRUNA EN ÁFRICA, donde 1,4 millones de niños nos necesitan con urgencia. La crisis silenciosa del hambre está azotando a Sudán del Sur, Nigeria, Yemen y Somalia. 1,4 millones de niños sufren el grado más duro de la desnutrición y sus vidas corren serio peligro. Si no les tratamos de inmediato muchos de ellos morirán por la hambruna.

UNICEF trabaja a contra reloj para salvar al mayor número de niños. Solo en 2016 en Sudán del Sur trataron a más de 200.000 niños. Pero todavía hoy millones de niños siguen sin tener acceso a alimentos ni agua potable. “Tenemos que ayudarlos ahora. Contigo podemos conseguirlo”, reza la petición de UNICEF.

UNICEF nos pide que nos hagamos socios. “El compromiso de nuestros socios nos permite cambiar la vida de millones de niños en todo el mundo. Gracias a su ayuda podemos llegar más lejos, donde otros no llegan, mediante programas sostenibles de supervivencia, educación y protección”. Con nuestra ayuda pueden llevar a cabo los siguientes programas:

  • Supervivencia infantil
  • SUPERVIVENCIA INFANTIL
  • Protección
  • Educación
  • Emergencias y ayuda humanitaria.

Para hacerse socio Aquí:


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826