España, 23-07-2017

Reino Unido: un coche embiste a un grupo de jóvenes y deja un muerto y varios heridos

Londres refuerza la seguridad.

Reino Unido)
Espacios Europeos (2/7/2017)
De nuevo la tragedia se cierne sobre el Reino Unido. Hoy domingo, un vehículo marca Audi-3 ha embestido contra un numeroso grupo de jóvenes causando la muerte a una joven de 16 años y al menos seis heridos, aunque sus vidas no corren peligro, según ha informado la Policía metropolitana. El conductor se dio rápidamente a la fuga, lo que hace suponer que se trata de un nuevo atentado terrorista.

El atropello sucedió en la ciudad de Croydon en el sur de Londres. El Audi A3, causante de es embestida, circulaba a gran velocidad embistió a gran velocidad a un numeroso grupo de jóvenes, continuando su marcha. Al parecer, el conductor ha podido resultar herido en la cabeza.

La indignación, y también el miedo, se adueñan de los ciudadanos residentes en Londres y otras ciudades del Reino Unido. Hay que tener en cuenta que desde marzo hasta hoy ha habido tres atentados que han dejado 13 muertos decenas de heridos.

La policía londinense se encuentra desbordada y alguna cadena de televisión internacional apunta a que la tensión entre los mandos y la escala de base va en aumento, lo que no beneficia en nada a la seguridad.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826