Eugenio Pordomingo Pérez

España
Espacios Europeos (19/9/2017)
Hoy miércoles, 19 de septiembre de 2017, la Tertulia Espacios Europeos comienza una nueva andadura tras un parón técnico-organizativo. Nuestro espacio de debate se transmitirá en directo –por internet- desde hoy a través de la emisora World Press Radio en Madrid, en la céntrica Calle del Pez número 27.

De nuevo, el debate, la crítica, el análisis, la reflexión y la información a vuestro servicio en WPR. Como en más de una ocasión hemos dicho, este espacio de debate trata de ofrece otra visión de la información, el análisis, la opinión y la información, sobre temas que los poderes fácticos –incluidos grupos mediáticos- tratan de mostrarlos en consonancia con su interés y conveniencia, cuando no de ocultar la realidad de los mismos.

Hoy vamos a profundizar en Cataluña, en la situación que se vive en España de cara a la convocatoria del 1-O; indagaremos sobre el vergonzoso rescate de la banca española y el costo que ha tenido para la ciudadanía; y también aportaremos nuestra visión y versión sobre los conflictos en la Península de Corea, el Magreb (Marruecos-Sáhara Occidental) y Siria.

Para tratar sobre ello, contamos con la presencia de Ana Camacho, Periodista y Profesor de Relaciones Internacionales; Pilar Esquinas, abogada; Aniceto Setién, editor y analista político; Josep Jover, abogado; Rafa Díaz, Economista y escritor; Raúl Peña, analista internacional;,  Pedro Tellería de Esteban, profesor en Túnez y Eugenio Pordomingo, director  y presentador de este debate.

¡Qué no se os olvide! Hoy martes, de 20.00 a 22.00 horas, la Tertulia Espacios Europeos en World Press Radio (en directo).