España, 17-12-2017

Ha muerto el criminal Cayo Ondo Mba Angüe, descansen en paz las víctimas de este asesino

 

Guinea Ecuatorial
Espacios Europeos (13/7/2019)
Con la muerte de Cayo, desaparece uno de los peores sicarios de Obiang. Desaparece un asesino, pero también desaparece una de  las pruebas vivientes, que podían incriminar a Obiang  en múltiples asesinatos. Testigo necesario para llevar a Obiang ante un tribunal internacional y acusarlo de crímenes de lesa humanidad contra el pueblo guineano.

Este asesino, protegido por Obiang, gozaba de total impunidad y nunca tuvo que responder de sus sonoros crímenes. Creo que es el único guineano que se ha atrevido a amenazar directamente a Obiang y ha salido vivo.

En varias ocasiones ha asegurado que si Obiang se atreviera a tocarle, él le podría llevar directamente ante un tribunal y acusarle de los crímenes que le ha ordenado perpetrar. Todo lo más que ha llegado a hacerle Obiang, han sido dos cortos arrestos domiciliarios.

Cundo vemos desaparecer, bien por muerte natural o por “accidente”, provocado por alguno de esos venenos que la dictadura maneja a la perfección, todos estos testigos directos de los asesinatos ordenados por el dictador cada guineano debe ir recopilando -escribiendo- todo lo que recuerde acerca de los diferentes crímenes que se han llevado a cabo en el mandato de Obiang Nguema.

Fuente: Diario Utamboni.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826