España, 17-11-2017

Los enfrentamientos en la cúpula del PP desvelan los sueldos de la Vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría


España
Espacios Europeos (30/10/2017)
La “cuestión Catalana” no ha conseguido aplacar los enfrentamientos entre la todopoderosa  Vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y la Ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, que aprovechan cualquier resquicio para arremeter la una contra la otra. Eso sí, guardando las formas, pues las dos son personas educadas, han estudiado y las dos son Abogadas del Estado.

Pero, lo cierto es que, desde hace poco, los dossieres andan de acá para allá. Y qué curioso, los Pujol llevan tiempo amenazando con soltar algunos  que podrían comprometer a altas instituciones y personajes del Estado. Lo que se traduce en que hay escasas posibilidades, por no decir ninguna, de que el asunto Pujol vaya más allá de como está ahora.

Ahora, ha comenzado a circular un audio en Youtube sobre los sueldos que percibe la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. En ese documento se afirma que entre los años 2004 y 2011 la Vice percibió, aproximadamente, 1.200.000 euros de la política. En años posteriores esas sumas han ido a más. Ya se sabe, la vida sube.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826