España, 11-12-2017

El Gobierno de España concede la nacionalidad española a los padres del empresario inmobiliario y político venezolano Henrique Capriles

El multimillonario opositor a Maduro, Miranda Henrique Capriles.

España/Venezuela
Espacios Europeos (22/11/2017)
El Consejo de Ministros celebrado el viernes pasado, día 17 de noviembre, acordó conceder la nacionalidad española por “carta de naturaleza” a Henrique Capriles García y Mónica Cristina Radonski, padres del empresario y opositor venezolano Henrique Capriles Radonski.

Para resaltar esta decisión, el Consejo de Ministro manifiesta que “Este último es uno de los líderes más destacados de la oposición venezolana y ha ocupado el cargo de gobernador del Estado de Miranda. Como miembro de uno de los partidos más influyentes en ese país, se ha presentado como candidato a las elecciones presidenciales en 2012 y 2013”. Elecciones democráticas según la ONU, e las que Capriles no consiguió hacerse con la presidencia del país.

“El actual Gobierno de Venezuela le ha retirado el pasaporte, impidiendo, así, su libre circulación y existen temores fundados de que esta situación pudiera extenderse a sus padres. Su protección, a petición expresa del propio político venezolano, constituye la razón excepcional que justifica esta concesión de nacionalidad por carta de naturaleza”, remarca el citado Consejo de Ministros.

Para que nuestros lectores tengan una información imparcial y objetiva de esta acción y decisión del gobierno español, hay que decir que no hace mucho, el diario El Español que dirige Pedro J. reveló las millonarias y sospechosas inversiones en Madrid de los Capriles. Según ese diario digital, los Capriles se han dedicado a comprar propiedades inmobiliarias de lujo en Madrid.  El negocio está en comprar a “golpe de talón” viviendas situadas en zonas de lujo, para después remodelarlas y venderlas a buen precio.

Una de las fortunas más importantes de Venezuela es la de los Capriles, que ahora gracias a la decisión del gobierno presidido por Mariano Rajoy, al otorgarles la nacionalidad a varios de sus miembros, tiene una mejor ocasión de ampliar su negocio en nuestro país.

Algunos artículos que aportan datos sobre esta familia de millonarios políticos son los siguientes:

https://www.elconfidencial.com/empresas/2014-06-24/el-clan-capriles-aterriza-en-espana-como-inversor-inmobiliario-y-consejero-de-ncg_151236/

http://insurgente.org/el-diario-de-pedro-j-revela-las-millonarias-y-sospechosas-inversiones-en-madrid-de-los-capriles/

https://www.elconfidencial.com/vivienda/2017-06-15/casas-de-lujo-capriles-promociones-madrid_1387348/

http://notimpacto.com/se-filtro-lista-senores-super-millonarios-venezuela-tienes-que-saberlo-video-fotos/


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826