World Press Radio.

España
Espacios Europeos (21/11/2017)
La Tertulia Espacios Europeos de hoy, 21 de noviembre, analizará la evolución de la “cuestión catalana” ante la campaña electoral puesta en marcha tras la aplicación del artículo 155; la sorprendente noticia de que el imán de Ripoll, el organizador de los atentados de Barcelona y Cambrils del pasado 17 de agosto, fue confidente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI); y las consecuencias en la delicada y explosiva situación política de Guinea Ecuatorial del nuevo escándalo de corrupción desvelado por la llamada investigación de los “Papeles del Paraíso”, con más datos sobre el corrupto entramado con que el presidente Teodoro Obiang desvía los ingresos del petróleo a paraísos fiscales.

Asimismo, se debatirá sobre el posible efecto en cadena que podría provocar en el continente africano (y muy en especial en la antigua provincia española) la caída del dictador Robert Mugabe en Zimbabue, hasta ahora uno de los autócratas intocables en ese continente.

Para tratar sobre todo ello, contamos con la presencia de Aniceto Setién, editor y analista político; Ana Camacho, periodista y profesora de Relaciones Internacionales; Rafael Díaz, economista y analista político, Diego Camacho, analista  político; Josep Jover, abogado; Severo Moto, presidente del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial; Raúl Peña, sindicalista y analista internacional.

Este espacio de debate trata de ofrece otra visión de la información, el análisis, la opinión y el debate, sobre temas que los poderes fácticos –incluidos grupos mediáticos- tratan de mostrarlos según su interés y conveniencia, cuando no de ocultar la realidad de los mismos. El debate, la crítica, el análisis, la reflexión y la información a vuestro servicio en WPR.

Como todos los martes, hoy 21 de noviembre, de 20.00 a 22.00 horas, la Tertulia Espacios Europeos en World Press Radio (en directo).

Todos los programas quedan almacenados en la Fonoteca de World Press Radio/Espacios Europeos y en la Fonoteca de Espacios Europeos.