Hay qe quitarles las vendas…

Guinea Ecuatorial
Espacios Europeos (18/11/2017)
En Facebook, Josimar Oyono Eseng ha publicado un texto que nos ha merecido la penar insertar aquí. La reflexión y la crítica que hace es buena, pero habrá que profundizar aún más –y esperar acontecimientos-, pues quizás el que el CPDS no haya conseguido (regalo) un diputado como desde hace años tenía, sea la preparación del futuro que espera el PSOE (CPDS) y, sobre todo, Miguel Ángel Moratinos, exministro de Asuntos Exteriores de España.

Veamos. Al no haber “obtenido” un escaño, el CPDS puede alardear ahora de que son la verdadera oposición –sus amos españoles les ayudarán en ello- y tratar de ser la alternativa al sátrapa de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema o, quizás, apostar por alguno de sus dos hijos.

Atención a esa estrategia…

He aquí el sabroso texto de Josimar Oyono Eseng.

“Yo quiero felicitar y felicito a los verdaderos ganadores de los comicios recién celebrados en Guinea Ecuatorial, PSOE.

Los barones del Partido Socialista Español (PSOE), estos que pululan en Sipopo y Oyala, como Moratinos que fue a dar el pésame a Pastor Micha por el misterioso fallecimiento de su hijo; hay que reconocer que son excelentes «estrategas» y por tanto merecedores de las victorias aplastantes de su gran movimiento de masas, PDGE a sus socios ideológicos pero pobres y sin poder, CPDS.

Gracias al PSOE, un partido formado creado por intelectuales, formado por intelectuales y dirigido por intelectuales, impulsores y valedores de que CPDS concurra siempre en las pachangas de su verdadero «socio corrupcional» y amoral, con el último batacazo, esta vez sin el «escaño de consolación», lo han llevado a la bancarrota total rozando la extinción en los próximos años. Eso merece unas felicitaciones y aplausos a raudales.

Me quito el sombrero ante el PSOE”.