Arriba, Eugenio Pordomino. A la izquierda Ana Camacho, Aniceto Setién y Leopoldo Pelayo a la derecha.

España
Espacios Europeos (13/12/2017)
Leopoldo Pelayo, miembro de la Coordinadora de Jubilados, nos puso al tanto de las actividades que van a llevar a cabo para tratar de conseguir que las Pensiones de Jubilación sean dignas y recobren el poder adquisitivo.  Las críticas a la “comisión de expertos”, nombrada desde el gobierno, y en la que están integrada 12 personas, la mayoría con vínculos de trabajo con la banca, a los sindicatos mayoritarios (UGT y CC. OO.), y a los partidos PP y PSOE, fue unánime por parte de los participantes en el debate de ayer. Asimismo, lo fueron los gobiernos socialistas y populares por haber esquilmado la llamada hucha de las pensiones.   

El anuncio que hizo Donald Trump, de trasladar la sede de la Embajada de Estados Unidos de Tel Aviv a Jerusalén, ocupó la segunda parte del debate radiofónico de ayer, en el que Víctor Pallejà de Bustinza, Islamólogo y arabista, Profesor asociado de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, aportó su visión de lo que está aconteciendo en esa zona.

Dos de nuestros analistas, Ana Camacho, Periodista y profesora de Relaciones Internacionales y Aniceto Setién, Editor y analista político, compartieron este programa junto con  Eugenio Pordomingo, director y presentador del programa.

No dejéis de escucharlo. Aquí está el Audio y el Video del debate de ayer y anteriores: (La Tertulia Espacios Europeos en World Press Radio)

Video

Audio