España, 19-08-2018

¡Otra empresa que se marcha de Cataluña!

Otra empresa que se va de España.

Cataluña (España)
Alejandra Durrell (23/12/2017)
No son pocos los medios de comunicación que no paran de alterar nuestra Trompa de Eustaquio –también conocida como tuba trompa auditiva– con noticias de “empresas que huyen de Cataluña” en busca de mejores tierras, donde sus intereses no puedan verse afectados por “supuestos”  vaivenes políticos. En el fondo, no ha sido más que una campaña tendenciosa –que puede continuar-, encaminada a tratar de conseguir que los ciudadanos mantuvieran una actitud beligerante contra “esos” catalanes que se quieren separarse de España.

Esos, a los que se les llena la boca de mencionar la palabra “España” y de darse golpecitos en el lado donde se aloja el corazón, no hacen más que mirar por sus intereses. De España sólo les interesan sus frutos, de los que hacen acopio sin importarles los daños que causan a los demás. Comisionistas de profesión a través de la política y la empresa, se han dedicado a engrosar su patrimonio mientras recortaban en asuntos sociales (Sanidad, Educación, Pensiones, etc.). Gracias a su forma de hacer política, centenares de jóvenes, y no tan jóvenes, se han visto obligados a buscar trabajo en el extranjero. Gracias a todos ellos, España  encabeza la lista de países de la UE donde la desigualdad social es mayor.

Su egoísmo, su codicia, su avaricia, nos está arrastrando al precipicio, pero parece que ellos comienzan a ganar esa carrera.

Con su cerrazón, han alimentado el independentismo y el odio a España, consiguiendo fragmentar a la sociedad catalana. El 21-O les ha pagado con tres diputados que ya es bastante.

De momento, hemos sabido que otra empresa se va de Cataluña. Y con un poco de suerte, de España. Pero antes deberían devolver lo afanado y pasar por Estremera o Soto del Real.

N. de la R:
El diseño de portada lo hemos tomado de:
https://www.facebook.com/maria.carrerasolano?hc_ref=ARSMlvWfhZOeECgPx4dQ5y68WN2eMq8LRJIJxV3qSw_sn4v1FIYK_o2suJXoUmEWxV0&fref=nf


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826

Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal