Tertulia Espacios Europeos delebrada el 9 de enero de 2018.

España
Espacios Europeos (10/1/2018)
Ayer martes, 9 de enero, nuestro espacio de debate, la Tertulia Espacios Europeos, comenzó el año con un análisis de la Pascua Militar. En concreto sobre el contenido del discurso del rey Felipe VI, que dio lugar a un cúmulo de aportaciones sumamente interesantes y, quizás, novedosas, ya que no se suelen prodigar en el resto de medios de comunicación.

Por otro lado, y a pesar de las condiciones adversas en las comunicaciones, logramos contactar con Marcelo Gullo, escritor y politólogo argentino (se cortó la línea u no pudimos volver a conectar), con Severo Moto, líder del Partido del Progreso y opositor a la dictadura de Obiang Nguema, y con Abdulah Arabi, delegado del Frente Polisario y la RASD en el País Vasco.

En nuestro estudio, sito en la céntrica calle del Pez, 21, de Madrid, estuvieron Eugenio Pordomingo, Ana Camacho, Aniceto Setién y Diego Camacho.

A través de World Press Radio (Tertulia Espacios Europeos) se puede ver y escuchar este programa y los anteriores. Todos los programas quedan almacenados en la Fonoteca de Espacios Europeos y en Youtube.

VIDEO

AUDIO