De izquierda a derecha, el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal.

España
Espacios Europeos (30/1/2018)
Nuestro debate radiofónico de hoy analizará la Corrupción y la Disciplina en el Ejército español, a la vez que trataremos de responder a la pregunta que muchos españoles se hacen, respecto a si verdaderamente España necesita comprar tanto armamento que, según parece, no precisamos y que además se adquiere destinado para escenarios en los que nuestro país no tiene conflicto alguno y que no representan peligro para nuestra convivencia y seguridad. No podríamos obviar tratar sobre algunos de los accidentes aéreos y sus causas, varios de ellos denunciados por familiares de las víctimas.

Asimismo, analizaremos la presencia del rey Felipe VI en Davos y su discurso, que supone, de acuerdo con nuestra Constitución, una devaluación del principio de legitimación democrática.

Hoy martes, 30 de enero, de 20.00 a 22.00 horas, desde los estudios de WPR (World Press Radio), en Madrid, Calle del Pez nº 27, bajo 7, en directo (Internet y Youtube), debatiremos sobre los temas anunciados. En esta ocasión, contamos con la presencia del exteniente del Ejército y escritor Luis Gonzalo Segura; Aniceto Setién, editor y analista político; Ana Camacho, Periodista y Profesora de Relaciones Internacionales; Diego Camacho, Coronel del Ejército y escritor; y Raúl Peña sindicalista y analista político. La Tertulia espacios Europeos la dirige y presenta Eugenio Pordomingo.

Este debate se puede ver y escuchar a través de World Press Radio (en DIRECTO),  que posteriormente –todos los programas- queda almacenado en la Fonoteca de World Press Radio/Espacios Europeos y en  Youtube.