En defensa del Sistema Público de Pensiones.

España
Espacios Europeos (21/2/2018)
No todos los que leáis esta noticia sois jubilados, seguro que no, pero si los que lo son perciben unas pensiones bajas, debido a las reformas laborales del PSOE y del PP, imaginaos por un momento, la que se os viene encima.

Por eso, la Coordinadora Estatatl por la Defensa del Sistema Público de Pensiones ha organizado una Concentración en Madrid para el 22 de febrero, o sea, mañana, que tendrá lugar en la Plaza de las Cortes, a las 11.30 horas. El eslogán de esa concentración es Por unas Pensiones Dignas.

En una nota de prensa, la Coordinadora de Pensionistas pide a la ciudadanía que asista a esa concentración: “Los pensionistas y trabajadores estamos llamados a participar en las concentraciones de toda España en defensa del sistema público de pensiones y por que estas se incrementen con el IPC. Y como nos jugamos mucho. Te pedimos que vengas y que colabores en el llamamiento pasando la convocatoria a todos tus familiares y conocidos pidiéndoles que hagan lo mismo”.

Ya veremos si los partidos políticos de la llamada oposición y sindicatos asisten, aaunque mucho nos tememos que no. Veremos.