España
Espacios Europeos (8/3/2018)
Aquí tenéis el Audio y el Video de la Tertulia Espacios Europeos correspondiente al martes pasado, 6 de marzo de 2018, en la que tuvimos como invitados a Victoria Portas, Portavoz Estatal Plataformas en Defensa del Sistema Público de Pensiones; Paloma García Villa, Secretaria de Feminismo y LGTBI de Podemos Comunidad de Madrid; dos habituales analistas de este programa, como Ana Camacho y Raúl Peña, además de nuestro director,  Eugenio Pordomingo.

Debate muy duro, no por los enfrentamientos verbales entre los invitados al programa, sino por las informaciones que nos ofreció Victoria Portas referidos a la “intrusión” de los dos sindicatos mayoritarios, UGT y CC.OO., cuyo repentino interés por liderar las exitosas manifestaciones de jubilados, ha despertado serias preocupaciones entre este movimiento. No hay que olvidar que el verdadero objetivo de estas protestas de pensionistas y jubilados es la eliminación de las reformas laborales de los gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.

Este programa de debate se puede ver y escuchar, entre otros medios, a través de la Fonoteca de World Press Radio/Espacios Europeos, Youtube, IVOOX.

VIDEO

AUDIO