España, 20-08-2018

Es el momento de cambiar… el PP


España
Espacios Europeos (4/6/2018)
Un militante del Partido Popular de Madrid, Rubén Olmeda, ha lanzado una campaña a través de un video, dirigida al PP de Madrid. El objetivo es “Hacer un Partido Popular en el que volver a creer”. En el video lanza una proclama: ¡Necesitamos un Congreso Extraordinario ya!

Olmeda se dirige a la militancia popular así:

“Somos miles de afiliados al Partido Popular los que nos sentimos defraudados con la situación actual del partido. Tenemos que decidir ya si queremos seguir en caída libre y sin líderes que den un paso al frente o cambiar definitivamente y que no nos sigan avergonzando.

Yo llevo afiliado al Partido Popular 20 años, desde 1998 he colaborado siempre que se me ha pedido y he apoyado a los compañeros del País Vasco yendo en listas por Berango y por Bermeo. Estoy dedicando mi tiempo a pedir un Congreso Extraordinario en Madrid para que podamos ELEGIR al líder que queremos, sin dedazos y con caras nuevas. Los 20 años de afiliación, el no haber ostentado cargos públicos y mi convicción en los principios y los valores democráticos que nos llevaron a ser la fuerza elegida por la mayoría de los españoles, me avalan para pedir este Congreso y que podamos votar entre varios candidatos.

Esto es importante para mí porque me afilié por ideas y porque creía que era lo mejor para España, y también me llegan cientos de mensajes cada semana de afiliados que piensan como yo. No se sienten representados por los que hablan en nuestro nombre, en nombre del Partido Popular.

Es necesario y urgente hacer algo en Madrid, porque no se comunica nada, no se convence a nadie y no se frena la sangría de votos hacia otros partidos.

Queremos votar, queremos democracia sin presiones y que se presente libremente quien quiera aportar su tiempo y sus ideas para construir un Partido Popular que se gane a pulso su credibilidad”.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826

Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal