España
Espacios Europeos (14/7/2018)
Al menos en diez ocasiones, el ahora Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, dijo en mítines, entrevistas y en el Congreso de los Diputados, que ellos (el PSOE) haría pública la lista de los amnistiados fiscalmente por Rajoy y Montero.

“Esa lista –personas acogidas a la Amnistía Fiscal- es la lista de Rajoy. Y el señor Rajoy nos tiene que explicar en el Congreso porqué sigue escondiendo y protegiendo a esos defraudadores (…) que publique con nombre y apellidos a los defraudadores (…) publicar la lista de la vergüenza, la lista de los 700 amnistiados fiscalmente y que esa publicación se haga antes de las elecciones del 24 de mayo”.

Eso y otras muchas parecidas dijo el ahora presidente del gobierno, Pedro Sánchez. Ya estamos acostumbrados a que el PSOE diga una cosa y luego haga la contraria cuando llega al Poder.

Por si fuera poco, ahora el gobierno se niega a publicar la lista de la Amnistía Fiscal del PP –lo prometió a bombo y palillo, como escuchamos-, pues al parecer en esa lista pueden figurar también, importantes personalidades socialistas.

Con el asunto del escándalo de las declaraciones de la princesa Corinna, acusando al rey emérito de corrupto, el gobierno se ha lanzado en trompa a defender a Juan Carlo I y, sobre todo, a la Casa Real.

¡Qué dirá ahora Podemos!