España
espacioseuropeos.com (1/10/2013)

Juan Cacicedo
Juan Cacicedo

La Junta Directiva del Círculo de Empresarios ha nombrado a Juan Cacicedo Piedrahita como Vicesecretario General de esta asociación empresarial.

Nacido en Santander, en 1956, Cacicedo es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Juan Cacicedo ocupaba hasta ahora la Dirección de Relaciones Institucionales y de Comunicación del Círculo de Empresarios, asociación a la que se incorporó en 1997. Su trayectoria profesional se ha centrado fundamentalmente en la información económica ocupando puestos directivos en diferentes medios informativos. Fue Director en funciones y Subdirector del diario La Gaceta de los Negocios, Director Adjunto de la revista Dinero, Adjunto al Director del semanario económico El Nuevo Lunes y Jefe de Economía de la revista Tiempo.

Antes de incorporarse al Círculo ocupó la dirección general de la consultora de comunicación Eurocofin, especializada en temas empresariales y financieros.

En la actualidad es miembro de la Asociación de la Prensa de Madrid, Asociación de Periodistas Europeos, Asociación de Directivos de Comunicación Dircom, Club de la Comunicación y Club Internacional de Prensa, de cuya Junta Directiva forma parte. También ha sido Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE).