panel-aeropuertoInternacional
espacioseuropeos (22/7/2014)
Se desconoce la verdadera causa, pero varias aerolíneas europeas y estadounidenses han dejado de volar a Tel Aviv Israel). La medida va a ser corta en el tiempo, pero daña la imagen que el gobierno israelí trata de mostrar ante la comunidad internacional, aunque dicho de paso, le importa un bledo, pues da la impresión que Israel tiene atemorizada a media humanidad. Aunque es de esperar, conociendo la capacidad de desvirtuar la realidad, que el gobierno israelí lo utilice como argumento para justificar sus ataques para “paralizar el terrorismo” desde Gaza.

El caso es que las compañías de aviación Air France (Francia ) y Lufthansa (Alemania) han suspendidos sus vuelos al aeropuerto de la capital de Israel. La medida la han tomado tras tener conocimiento de que las estadounidenses Delta, American Airlines, US Airways y United Airlines habían cancelado todos sus vuelos a Tel Aviv.

El pretexto, verdadero o falso, ha sido que   un supuesto cohete procedente de Gaza cayó hoy martes en el aeropuerto Ben Gurión de Tel Aviv.

A causa de las “acciones militares”, hoy ha resultada muerta una familia de nacionalidad alemana en Gaza. Los siete miembros de la familia alemana (los padres y cinco niños entre 4 y 12 años) murieron a consecuencia de un ataque aéreo llevado a cabo por la aviación israelí.