Tertulia Espacios EuropeosEspaña
espacioseuropeos (2/9/2014)
Estamos en septiembre, ha comenzado –eso dicen- el “curso político” y también la actividad de Radio Espacios Europeos, aunque nosotros no hemos cesado de laborar en nuestro proyecto. Prueba de ello es que el digital espacioseuropeos ha permanecido en perfecto estado de vigilia atento al devenir de los acontecimientos.

Hoy la Tertulia Espacios Europeos sale a la calle, y en directo va a entrevistar a un joven militante de Podemos –que nadie se sulfure ni escandalice-, otra vez lo haremos con el PP, el PSOE  u otros partidos políticos.  De hecho en nuestra tertulia siempre hemos contado con la participación de políticos y sindicalistas de diferentes ideologías o modos de entender la vida. La misma composición de nuestros tertulianos es variopinta en lo ideológico. Ya se sabe, las creencias se tienen y en las ideas se está, como decía el filósofo Ortega y Gasset.

Pues bien, hoy a las 20 horas en directo, a través  de Radio Espacios Europeos podéis escuchar la entrevista que le hacemos a Lorenzo García Martín, sociólogo, militante de Podemos, al que trataremos de estrujar –informativamente hablando- entre un servidor, Eugenio Pordomingo, y Javier Martínez.

Lorenzo García martín
Lorenzo García martín

El entrevistado es sociólogo de profesión, colabora en algunos medios de comunicación españoles y extranjeros, especialmente en temas sociales. Preocupado por la política e indignado por la actuación de la oligarquía política no encontró mejor camino –eso dice él- que militar en Podemos. Pero de todo ello nos hablará en directo esta tarde.

La Tertulia Espacios Europeos se puede escuchar en el digital espacioseuropeos en Radio Espacios Europeos, en facebook, y a través de todos los artilugios técnicos que existen en la actualidad.