MovistarEspaña
espacioseuropeos (3/5/2015)
Recogemos la petición de Mari Carmen Navarro Carrillo de la localidad de Becerríl de la Sierra (Madrid) en Change, para que MoviStar deje de tomarnos el pelo y siga abusando de sus clientes. Lo cierto es que peticiones similares a este deberían hacerse casi a diario, pues las compañías de teléfonos, gas, eléctricas y otros servicios se ceban en nosotros sin que podamos hacer nada,

Esta petición reza así:

Estoy hasta el gorro de las compañías telefónicas y apuesto que tú también. Estoy cansada de sus abusos, del poco respeto que demuestran hacia sus clientes y de la impunidad con la que juegan con nosotros para incrementar sus multimillonarios beneficios.

La última compañía que se ha atrevido a insultar nuestra inteligencia es Movistar. Hace unos días, Movistar nos anunció una subida de 5 euros mensuales en la tarifa de su paquete Movistar Fusión, a pesar de que en su publicidad aseguraba que pagaríamos el mismo precio para siempre. Lo hizo por carta y con pocos días de plazo para reclamar.

Somos muchos los clientes que ya hemos puesto reclamaciones y denunciado a la compañía ante esta subida de precios injusta e ilegal. Y algunas organizaciones de consumidores, como Facua, también lo están haciendo. Pero a Movistar parece no importarle.

La única respuesta que nos está dando hasta el momento ha sido la prepotencia: desinformación, llamadas con tono amenazante y maleducado, expulsión y bloqueo de sus foros online e invitaciones para que rescindamos el contrato si no estamos de acuerdo. En otras palabras: “Si no te gusta, cierra la boca y vete a otra compañía”.

A lo mejor estás leyendo esta petición y piensas que esto no te afecta porque no eres de Movistar. Aunque sea así, deberías firmarla, porque hoy es Movistar, pero si ven que nos quedamos de brazos cruzados mañana pueden ser Orange o Vodafone o cualquier otra compañía los que hagan algo similar.

Firma esta petición y ayúdame a obligar a Movistar a cumplir sus promesas. Juntos podemos conseguir que las compañías telefónicas se lo piensen dos veces antes de tomarnos el pelo.

Para firmar esta petición firma Aquí.