Guinea Ecuatorial
espacioseuropeos.com (15/10/2010)daniel-oyono-y-bucharaya-delegado-del-polisario-pra-espana
En relación con la noticia que ayer publicamos, referente a la entrevista entre el Delegado de la RASD (República Árabe Saharaui Democrática) y del Frente Polisario para España, Bucharaya Beyan, y el Presidente del MLC (Movimiento por las Libertades y el Cambio) de Guinea Ecuatorial, Daniel M. Oyono, hemos recibido varios correos electrónicos y llamadas telefónicas, en los que nos preguntan por la personalidad de las tres personas que acompañan al dirigente guineano y saharaui que aparecen en la fotografía de portada.

Ante todo, pedir disculpas por no haber identificado en el artículo a esas personas, pero no lo hicimos en el convencimiento de que las mismas son de sobra conocidas entre nuestros lectores y en otros ámbitos. No obstante, hemos de aclarar que la mayoría de los que nos han solicitado esa aclaración son recientes lectores de nuestro periódico, lo cual nos congratula.

De izquierda a derecha, esas personas son Eugenio Pordomingo, sociólogo y director de espacioseuropeos.com,  Javier Perote, Coronel de Infantería del Ejército español, Daniel M. Oyono (MLC de Guinea Ecuatorial), Bucharaya Beyan (Frente Polisario) y José Manuel González Torga, profesor universitario, periodista, miembro de la Junta Directiva del Club Internacional de Prensa y colaborador de este periódico.

pordomingo-oyono-perote-bucharaya-y-torga