Madrid (España)
espacioseuropeos.com (7/2/2013)

Mitoa Edjang Campos, director de El Vórtice
Mitoa Edjang Campos, director de El Vórtice


La red (Internet) ofrece posibilidades de comunicación que muchas veces desconocemos o no sabemos aprovecharlas. Periódicos digitales, blogs, emisoras de radio y Tv, entre otras muchas opciones, se mueven a diario por la red mostrando su descontento con la situación actual, dándonos a conocer asuntos inéditos, situaciones increíbles, dramas insólitos y un sinfín de asuntos que los poderosos medios de comunicación ofrecen a su “manera” y con las acostumbradas y habituales hipotecas con los poderes fácticos.

Por casualidad nos topamos con ´El Vórtice´, donde uno de los colaboradores de ´espacioseuropeos´ –Diego Camacho– participa en esa emisora de radio. Un encuentro con Mitoa Edjang Campos, conductor de aviones y de la emisora –donde lo es todo- nos abrió una nueva ventana de comunicación, que con seguridad ampliaremos.

Mitoa afirma que“Yo, como aquellos de mi generación somos producto de las luces y las sombras de la Transición. Una de esas luces es la mirada de curiosidad sin censuras con la que aprendimos a tratar cualquier tema. Curiosidad y Esperanza es lo que intento transmitir en cada emisión de ´El vórtice´ radio”.

´El vórtice´ lleva ya once meses de programación en la red, ha superado las 200.000 descargas y en este momento se “nos escuchan más de 7000 personas cada semana”, dice Mitoa.

Todos los temas son tratados con rigurosidad y profesionalidad, “siempre acompañados de invitados cualificados” y con información veraz:  “En ´El vórtice´ radio se puede encontrar una serie sobre el 23-F y el significado real de la Transición, la crisis del periodismo corporativo y de investigación, la estructura psicopática de las grandes empresas actuales, la corrupción política en nuestro país y las denuncias contra las dietas de los diputados, el conflicto de Mali desde la perspectiva de los intereses de España y un sinfín de temas más”, afirma su conductor, que añade, “Desde luego el programa no te dejará indiferente. Te hará reflexionar”. 

Para entrar en ´El vórtice´ radio, pincha AQUÍ.

El próximo martes día 12 de febrero a las 10 horas, la ´Tertulia Grupo Colón´, que coordina Eugenio Pordomingo, se emitirá  en directo en la citada emisora de radio. El invitado para esa ocasión es el abogado y periodista Javier Castro Villacañas, autor del libro  ´El fracaso de la monarquía´ del que daremos oportuna y cumplida cuenta. Como es habitual en ´espacioseuropeos´ nos haremos eco de todo ello.

¡Atención a la unión de ´El vórtice´ radio, la ´Tertulia Grupo Colón´ y ´espacioseuropeos´!