espacioseuropeos.com (27/3/2009)red-ciudadana
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, partido político que lidera Albert Rivera parece que se mueve, a pesar de no haber estado presente en las últimas elecciones generales.  El sábado 4 de abril, se celebrará en Barcelona el Primer Encuentro Digital organizado por la Red Ciudadana, que cuenta ya con un año de existencia y en la que participan, de momento, 127 blogueros.

Según los organizadores, este encuentro pretende ser un foro de intercambio y diálogo sobre Internet, las redes de blogs y las redes sociales en general. Con seguridad, van a estar presentes «prestigiosos especialistas, como los periodistas y blogueros Arcadi Espada y Santiago González, y también contaremos con David Ugarte, uno de los mayores especialistas en redes sociales de nuestro país».

Tras las ponencias de los participantes, tendrá lugar una mesa redonda y un turno de preguntas abierto al público. «El encuentro, que comenzará a las 11 y finalizará a las 14 horas, tendrá lugar en el IL3, en la antigua Fàbrica Canela, entre las calles Ciutat de Granada y Tànger, cerca del nudo de Glòries, uno de los centros neurálgicos de la ciudad. El IL3 forma parte del distrito tecnológico 22@», informan los organizadores.