mayor-orejaespacioseuropeos.com (28/4/2009)
Hasta ahora, el presidente del PP, Mariano Rajoy, no ha desvelado las dudas sobre si el actual europarlamentario popular, Gerardo Galeote, relacionado con la presunta trama de corrupción «Gürtel», irá o no en la lista de las elecciones europeas.

Jaime Mayor Oreja, que encabeza la lista del Partido Popular, ha declarado que Galeote sería un buen eurodiputado, y que el «caso Gürtel» no cree que afecte en nada a los resultados de las próximas elecciones europeas. Según Oreja, es un «disparate y una miopía tratar de hacer daño de esa manera a la alternativa política». A pesar de ello, el candidato del PP no desveló si Galeote volverá a repetir como eurodiputado.

Estas declaraciones, las ha hecho Mayor Oreja durante ha presentado del nuevo manifiesto de su partido, cuyo eje principal es la crisis económica y el desempleo, que según su opinión es lo «único» que le preocupa.

A nosotros no nos cabe ninguna duda, Gerardo Galeote no tendrá un puesto en la lista popular al Parlamento Europeo, como tampoco Luís Bárcenas Gutiérrez seguirá como Tesorero Nacional.