espacioseuropeos.com (2/6/estatua-de-la-libertad2009)
El ministerio de Sanidad confirmó ayer por la tarde  la existencia de dos nuevos casos de gripe A en el Instituto Isaac Albéniz del barrio de Leganés en Madrid y otros tres  en el colegio Pío Baroja (cercano al Isaac Albéniz). Por otro lado, otros cincuenta se encuentran en observación.

A parecer, el contagio se produjo a través de una joven estudiante del centro de Leganés que estuvo en , participando en un programa de la Comunidad de Madrid denominado Aldeas Globales. El instituto ha suspendido ayer las clases hasta nueva orden.

El malestar entre los padres de los alumnos es evidente y discrepan de las palabras «tranquilizadoras» de la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, ya que piensan que el ministerio les oculta información. Además, están convencidos que en los próximos días habrá más casos de infectados por el virus de la llamada Gripe A.

¿Se están siguiendo los protocolos de la OMS y del ministerio de Sanidad en los vuelos que llegan a España procedentes de Estados Unidos? Y a las evidencias nos remitimos…

No hay etiquetas para esta entrada.