
España
Espacios Europeos (24/3/2025)
No es la primera vez ni será la última, pero ha acontecido. ¿Virus malignos, ¿ataque aleatorio e indiscriminados?, ¿descuidos en la seguridad? Quizás de todo un poco. El caso es que llevamos varios días sin poder aportar nuestro granito de arena a lo que acontece en nuestro Planeta.
En cualquiera de esos supuestos escenarios, el caso es que estamos procediendo a reparar desperfectos en nuestro sistema de comunicación. Como decimos, en breve estaremos de nuevo en la red.
Rogamos, imploramos, a nuestros lectores que disculpen nuestra ausencia por esta indisposición, pero estamos procediendo con ahínco y tesón a reparar algunos -más bien muchos- desperfectos, a la vez que procedemos a ampliar y actualizar nuestro espacio en internet. En breve, estaremos de nuevo con vosotros, denunciando tropelías y corrupciones; ofreciendo opinión y críticas, nuestra y de otras fuentes, tratando de aunar esfuerzos en contra de la pérdida de nuestra soberanía e independencia. Así, de esta guisa, seguiremos contribuyendo a aportar soluciones a los múltiples problemas que acucian a nuestra sociedad.
Gracias una vez más por la confianza que depositáis en nosotros, incluso en momentos como el presente. Gracias de nuevo y hasta dentro de poco.
Noticias relacionadas:
Duro golpe de la policía de México al narcotráfico: confiscados 37.000 kilos de productos químicos p...
Garzón, "Deus ex machina"
“Coman papel picado”, dijo el Congreso estadounindese a los desempleados
Semana Cultural de Ecuador en Madrid
Paraguay: los resultados oficiales dan la victoria a Fernando Lugo
China: Xi Jinping y Pedro Sánchez se reúnen, pero ¿para qué?
Escasa participación de trabajadores en las manifestaciones convocadas por CC. OO. y UGT
Más necesarios que nunca
Etiquetas:
ataques informaticos, Computadora, corrupción, Desperfectos técnicos, Pérdida de soberanía