espacioseuropeos.com (10/11/2009)doctora-rauni-kilde
La ex ministra de sanidad de Finlandia, la doctora Rauni Kilde, alerta en un video insertado en You Tube sobre las consecuencias de la vacuna de la gripe A. Para la doctora Kilde «Es una guerra clásica de la oscuridad contra la Luz, una batalla absurda, puesto que como bien sabemos la oscuridad solo tiene existencia relativa y en realidad solo es ausencia temporal de Luz».

La doctora afirma que estamos ante una humanidad dormida por la «estrategia de la propia Élite», mientras nos alerta del contenido de sustancias tóxicas en la vacuna y el «poder que tenemos los ciudadanos si nos unimos y abrimos los ojos para ganar esta batalla desde la LUZ y con otro tipo de armas».

La doctora Rauni Kilde afirma que el verdadero peligro está en la vacuna y no en la gripe que la «Élite quiere reducir la población mundial, que en 1976 se tuvo que paralizar la vacunación masiva por muertes y problemas neurológicos graves, que esta vez los fabricantes ya han conseguido inmunidad para no tener que pagar indemnizaciones de todas las demandas que se preven y que para convencer a la población a vacunarse la han asustado con fuertes campañas mediáticas de miedo (estrategia de la doctrina del shock)».

Aparte de las críticas de la doctora Kilde, se ha publicado que el Ejército alemán y la clase política alemana se han negado a vacunarse y al parecer, la Administración Obama ha anunciado la suspensión de la vacunación masiva de la población.

En el video expuesto en You Tube, la ex ministra de Sanidad finlandesa afirma que durante «lustros y décadas -han estado- engañándonos con los billetes verdes que no valen nada (…) USA esta cometiendo los atropellos mas comerciales que nunca hubo en la historia de la humanidad, pronto venderán carne humana enlatada, a la clase alta será en todo caso, ya los pobres no se dejan engañar por el imperio mas asesino de toda la historia».

Los ataques contra empresas farmacéuticas multinacionales y políticos estadounidenses (la Élite) -alguno, ha obtenido el Premio Nobel y no nos referimos en este caso a Barack Obama– son diana de la doctora Rauni Kilde.

No hay mejor información que la que se obtiene de forma directa. Les invitamos a consultar este video, a interpretarlo y tomar sus propias decisiones.