espacioseuropeos.com (18/12/2009)mensajeros-de-la-paz
Aunque no sea políticamente correcto, tenemos que pensar que existen los ancianos, la mayoría de ellos con unas pensiones muy bajas. Son considerados como «elementos» no productivos y por eso los políticos no les prestan demasiada atención. No son inmigrantes, no conocen de las bondades de la «alianza de civilizaciones», generalmente no son víctimas de violencia de género ni tienen necesidad de píldora post o pre coital o de una urgencia abortiva.

Por eso, vamos a dedicar un poquito de atención a este sector de la población, que siente y padece como el resto. Con esta filosofía a la mochila, recogemos aquí la iniciativa, un año más, de la Asociación Mensajeros de la Paz con su lanzamiento de la Campaña Navideña de ámbito nacional para la Recogida de Regalos para Ancianos.

«Los Mayores También Creen en los Reyes Magos»
Bajo la dirección del Padre Ángel García, Presidente y Fundador de Mensajeros de la Paz, y la popular actriz Lina Morgan, el pasado miércoles dio comienzo la campaña «Los Mayores También Creen en los Reyes Magos» cuyo primer objetivo es la recogida de fondos y material para «devolverles la ilusión por la vida y por la Navidad, para que se sientan importantes en estos días y siempre».

Para mayor información todos aquellos que quieran colaborar en esta campaña pueden consultar la página de internet www.mensajerosdelapaz.com.

No hay etiquetas para esta entrada.