espacioseuropeos.com (17/2/2010)bibiana-aido
¿Crisis? ¿Qué crisis? Aquí no hay crisis, y prueba de ello es que el ministerio de Igualdad -uno de los que hay que eliminar de forma fulminante y su responsable al INEM- se dedica a otorgar a dedo subvenciones millonarias a asuntos que en nada preocupan a la ciudadanía, como la «excitación sexual en clítoris y labios menores».

Algunos diarios españoles se despiertan hoy con una noticia más del despilfarro del gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero. Por ejemplo, que el ministerio que le han regalado a Bibiana Aido -el de Igualdad- ha repartido más de tres millones de euros entre asociaciones y colectivos feministas. Los machos, los varones, quedan excluidos en aras de esa igualdad.

Algunas de estas regalías que en nada van a contribuir a solucionar o amortiguar la actual crisis por la que atraviesa España, son 845.000 euros para «investigaciones feministas» de forma genérica. El BOE (Boletín Oficial del Estado) así lo recoge en el mes de noviembre.

Uno de estos estudios que tanto van a contribuir al prestigio de nuestra
ciencia –la picaresca-, es el del «Mapa de excitación sexual en clítoris y labios menores«. No sabemos qué cantidad se otorgará al de los labios mayores, pero nos imaginamos que bastante más, pues al ser los labios más gruesos se necesitan más horas de investigación, práctica y aprendizaje.

Una buena parte de los estudios feministas de postgrado que fueron subvencionados en diciembre de 2009 con la nada despreciable cantidad de 600.000 euros, corresponden a la Fundación Isonomía, bajo la denominación de «Curso de Postgrado de Especialista en Auditorías de Igualdad entre Mujeres y Hombres»,  «Curso de Especialización Mainstreaming de Género: Alternativas para la Igualdad»,  «Curso de Especialización Tratamiento no Sexista de la Información: Claves y Fundamentos», «Curso de Especialización Talleristas para la Igualdad: Curso de Especialista en Género y Dinamización Social» y «Máster en Políticas Locales, Género y Desarrollo».

Otros sesudos estudios y cursos de postgrado, concedidos a determinadas clínicas, profesores y universidades, versan sobre temas de candente actualidad, pero sobre ellos prevalece el clítoris por lo que se aprecia.

¡Fistro pecador…!