España
espacioseuropeos.com (25/6/2011)mapa-de-asrica
El próximo martes, 28 de este mes, APPA (Asociación para el Progreso de los Pueblos de África) se presentará públicamente ante la sociedad y los medios de comunicación. El acto tendrá lugar en el Club Internacional de Prensa (CIP), Sala Briefing, calle María de Molina, 50, 2º planta (Madrid), a las 12,30 horas. La entrada será libre.

La Junta Directiva de APPA (Asociación para el Progreso de los Pueblos de África) la integran las siguientes personas:

Presidente: Eugenio Pordomingo Pérez (Sociólogo y director del diario digital espacioseuropeos)
Secretaria: Ana Camacho Urtiaga  (Periodista)
Tesorero: Diego Camacho López-Escobar (Coronel del Ejército)
Vocal de Medios de Comunicación Social: José Manuel González Torga (Periodista y profesor universitario)
Vocal: Javier Perote Pellón (Coronel del Ejército)

Carlos Ruiz Miguel, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Santiago de Compostela (Galicia), ha aceptado la invitación de APPA para incorporarse a la Junta Directiva, lo que se llevará a efecto, oficialmente, de acuerdo con los trámites estatutarios.

En el acto de la presentación  al público, tras la exposición de las finalidades y objetivos de APPA, intervendrá, como invitado, Bucharaya Beyun, Delegado del Frente Polisario y de la RASD (República Árabe Saharaui  Democrática) para España y Miembro de la Dirección Nacional del Frente Polisario.

El acto finalizará con una rueda de Prensa y la posibilidad, al cierre, de la formulación de preguntas por parte del resto de los asistentes.