España
espacioseuropeos.com (2/10/2011)bombo-del-sorteo-de-la-loteria
Todavía nadie nos ha explicado qué ha pasado con la salida a Bolsa de Loterías y Apuestas del Estado. Unos dicen que la operación se frustró por no existir un comprador; otros afirman que la venta olía mal y que, posteriormente, el PP podría tomar alguna acción. Eso, además de que los ciudadanos no entienden como «algo» que es rentable se vende.  El caso ha sido que el Gobierno de España dio marcha atrás. Pero, eso sí, la costosa campaña de publicidad que se había montado para insertar anuncios en periódicos, televisión, radios, páginas de internet, transporte público, además de decenas de globos gigantes en la plaza de Callao de Madrid. Por si fuera poco, también se había rodado un spot  publicitario.

Pero, lo más curioso es que todavía la campaña de publicidad permanece, a pesar de la suspensión de la salida a Bolsa de Loterías.

Bueno, sea como fuere, y a pesar de la crisis económica que padecemos, el Gobierno de España va y encarga una costoso campaña de publicidad. Nada más y nada menos que 14 millones de euros ha costado la nefasta ál menos para los ciudadanos- decisión de anunciar la salida a bolsa de Loterías.

La agencia de publicidad Shakleton, es la concesionaria  de la publicidad de esa campaña, y Mediacom, la encargaba de la gestión de medios.

¿Nadie va a pedir cuentas sobre este dislate?

Los aeropuertos de Barajas y el Prat, muy rentables, se venden el 18 de noviembre, dos días antes de las elecciones generales, ¿podría alguien para este otro dislate?

No hay etiquetas para esta entrada.