gran-priorato-rectificado-de-hispaniaZaragoza (España)
espacioseuropeos.com (27/5/2012)
El  Gran Priorato Rectificado de Hispania o Masonería Cristiana, se reunirá en Zaragoza (España) en un Primer Encuentro Interobedencial del Rito Escocés Rectificado en España (RER),  el próximo día 23 de junio. En esa fecha tendrá lugar una Mesa Redonda sobre la formación de aprendices en el RER, y una tenida que se celebrará en la logia Guillem de Montrodon.

La misma fuente da cuenta de que los «herrmanos interesados en asistir, que deben comunicarlo antes del día 10 de junio a alguna de las direcciones electrónicas que figuran en la convocatoria».

El encuentro masónico comenzará el 22 de junio con la Mesa Redonda sobre la formación de Aprendices en el Rito Escocés & Rectificado, posteriormente habrá otras reuniones sobre temas específicos. El evento tendrá lugar en la Hesperia Zaragoza.

Ahora que se está poniendo de moda ser masón, sobre todo después de la llegada de François Hollande a la presidencia de la República de Francia, no sería de extrañar que por Zaragoza apareciesen destacadísimos políticos del PP, PSOE, CiU o PNV.