quienes-son-los-mercados

España/Economía
Alberto Montero (17/8/2012)Para el último número de la Revista de Economía Crítica escribí una reseña del libro coordinado por Bibiana Medialdea titulado «Quiénes son los mercados y cómo nos gobiernan» y que, desde aquí, recomiendo su lectura. Y lo hago no porque la mayor parte de autores sean amigos, sino porque son un magnífico grupo de jóvenes economistas críticos tan rigurosos en sus análisis como comprometidos con nuestra sociedad y la defensa de un mundo más justo para todos. Y creo, además, que este libro es muy útil para todas aquellas personas interesadas en adentrarse, paulatinamente, en el conocimiento de los agentes y los procesos que controlan cada día de forma más intensa y evidente nuestras vidas.

El libro, publicado por la editorial Icaria, podéis descargarlo de forma gratuita pinchando aquí y si queréis leer mi reseña, que no porque sean amigos deja de ser crítica, podéis hacerlo pinchando aquí.

N. de la R.
Esta noticia se publica con la autorización de su autor, Alberto Montero, profesor de Economía Aplicada de la Universidad de Málaga, que también pueden ver en La otra Economía.