Planeta Incognito

Madrid (España)
Espacios Europeos (24/2/2017)
El sábado 25 de febrero, a las 18 horas, dentro del Ciclo de Conferencias que inició Planeta Incognito con el apoyo de la Junta Municipal del Distrito Fuencarral-El Pardo, se impartirá una conferencia, titulada EN BUSCA DEL CONOCIMIENTO PERDIDO (El Enigma de los objetos fuera de tiempo), que se celebrará en el salón de actos del Centro Socio-Cultural Alfonso XII de la Junta Municipal del Distrito Fuencarral-El Pardo de Madrid.

La conferencia, y posterior debate, nos acercará a aquellos hallazgos históricos y arqueológicos que, testigos de un conocimiento perdido, han llegado a chocar con los libros de historia tradicionales, a la vez que plantean interesantes enigmas sobre el conocimiento, organización e inteligencia de nuestros antepasados.

Un viaje por los conocimientos y la tecnología de la antigüedad, por sus mapas y artefactos «imposibles» (los a veces llamados Ooparts), con objeto de conocer mejor nuestra propia historia.

Planeta Incógnito es un proyecto global que se inició en 2009, cuyo objetivo a la divulgación  crítica  y científica de materias afines al mundo del misterio y los grandes enigmas de la  humanidad. Hoy en día compatibilizan sus trabajos con un programa de radio semanal, así como diversas charlas y conferencias divulgativas como la que se ofrece este sábado.

Si estás por Madrid, y tienes oportunidad, puedes acercarte al Centro Socio-Cultural Alfonso XII, que se ubica en el barrio de El Pardo (Madrid).

La entrada es gratuita.