
España
Espacios Europeos (15/10/2026)
No se amilanan y están buscando votos para parar a la derecha (a los tenedores de inmuebles de la competencia).
Desenmascarando progres: la pareja de la portavoz del PSOE es uno de los grandes propietarios de inmuebles.
La portavoz del PSOE, Montse Mínguez, ha reconocido este martes en un programa de televisión que su pareja, Sergi Vélez, es un «gran tenedor» que posee alrededor de 30 pisos y apartamentos en Catalunya, pero ha defendido que cumple la normativa vigente.
En una entrevista en el programa Espejo Público, la dirigente socialista ha considerado que las noticias constituyen un «ataque personal» y ha defendido la actividad empresarial de Vélez, que dirige un grupo de sociedades dedicadas al sector inmobiliario.
La portavoz también ha rechazado que la posición del PSOE sobre el mercado del alquiler sea incompatible con la actividad de su pareja, dijo, pensando en que si no quién los va a votar.
Fuente:
hnsurgente.
Etiquetas:
España, Gran tenedor, Montse Mínguez, portavoz del PSOE, Propietarios de inmuebles, PSOE, Sergi Vélez




