Guinea Ecuatorial/España
espacioseuropeos (14/7/2013)Espacios Europeos Anonymous
La dictadura de Guinea Ecuatorial lleva tiempo impidiendo que los ciudadanos del país pueden entrar en las páginas de Internet que, según el clan de Obiang Nguema, atacan al régimen. Con la colaboración de “expertos” y de las compañías telefónicas que operan en la República de Guinea Ecuatorial, la dictadura guineana impide que  espacioseuropeos  y otras páginas de Internet puedan ser visitadas desde el país.

Un hecho típico de las dictaduras más reaccionarias, que se produce con la complicidad de la Unión Europea, Estados Unidos y algún que otro país más. O ¿acaso alguien piensa que si Estados Un idos o la UE se opusieran a esa medida, el dictador se iba a atrever? Pues no, simplemente, NIO.

De acuerdo con el   compromiso que adquirimos con nuestros lectores y oyentes de Radio Espacios Europeos,, facilitamos un enlace a través del que podrán entrar en espacioseuropeos.

http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/https://espacioseuropeos.com

Pero como la mayoría de nuestros lectores en Guinea Ecuatorial no podrán leer esta página, rogamos a todos aquellos que viajen al país lleven anotado el enlace y lo entreguen a sus amigos. En cualquier caso, en la próxima Tertulia Espacios Europeos, diremos en directo el enlace. Así que, ¡atentos, amigos!